Seguridad

Nuestro compromiso ofrecer la máxima
seguridad a nuestros clientes

Seguridad física:

NIXVAL proporciona un sistema de seguridad multinivel con control perimetral, control de accesos, CCTV interno y perimetral, y control biométrico de acceso a las áreas restringidas.

NIXVAL garantiza las medidas de seguridad de los clientes más exigentes.

Gestión:

Los procesos de seguridad de NIXVAL, operativos 24x7x365 se gestionan con las medidas de calidad y eficiencia requeridos.

Nuestros procesos están certificados ISO9000 y estamos en proceso de certificación ISO27000.

Seguridad lógica:

NIXVAL reconoce la necesidad de disponer de diversidad de proveedores en su centro de datos que proporcionen soluciones de seguridad lógica, entre las que se cuentan:

  • Servicios de firewall/IPS/UTM
  • Servicios de mitigación DDoS

Los servicios de mitigación DDoS amplían las posibilidades de blackhole remoto, que ya prestan tanto los puntos de intercambio de Internet, como los distintos proveedores de tránsito IP, proporcionando la posibilidad de derivar el tráfico entrante a la red de un cliente a un centro de “lavado”, capaz de entregar el caudal válido al direccionamiento final del cliente eliminando el tráfico del ataque.

Este servicio permite a clientes de NIXVAL conectarse a proveedores de mitigación de DDoS directamente en las instalaciones de NIXVAL.

La interconexión, motor de crecimiento

En un mundo cada vez más interconectado y dependiente de las TIC el acceso a determinados servicios tecnológicos y contenidos distribuidos por Internet está cobrando una relevancia cada vez mayor. No existe una solución única para todas las aplicaciones y servicios...

leer más

Sorpresas al volver

Recientemente me he reincorporado a NIXVAL, y después de todo este tiempo he encontrado algunas sorpresas muy positivas. De una cosa estoy seguro, mis compañeros no han parado ni un solo minuto. Tenemos un control de accesos completamente remodelado, la sala de...

leer más