Acabamos de lanzar al mercado nuestro nuevo producto de salas dedicadas “datacenter suites” para clientes con requerimientos específicos de seguridad, que requieren un espacio dedicado en exclusiva para su proyecto. Las salas se diseñan conforme a los requerimientos técnicos específicos del cliente con el grado de independencia de instalaciones que el cliente escoja.

Las salas se equipan con instalaciones de climatización y extinción dedicadas, ofreciéndose un tamaño estándar de las suites de 35m2 con espacio hasta 16 racks de 600mm, e instalación de falso suelo de 50 cm de altura.

El cliente puede escoger entre distintas opciones de extinción, UPS dedicadas o compartidas con el centro, diseño específico de bandejas e instalaciones de cableado, e incluso disponer de sus propios sistemas de control de accesos y videovigilancia. Las salas cuentan con un avanzado sistema de monitorización y un panel de control on-line con información en tiempo real de parámetros medioambientales y consumo energético.

DSC_8832v2

DSC_8841v2

DSC_8833v2