Conectividad / Redes de Fibra

Seguridad en infraestructuras de conectividad

NIXVAL a invertido en infraestructura de conectividad en la última década para facilitar que el mayor número de operadores de telecomunicaciones tengan presencia en nuestras instalaciones, permitiendo a nuestros clientes el acceso directo a multitud de opciones de conectividad.

Nuestra área de interconexión permite el establecimiento sencillo de servicios seguros de MMR mediante los que los operadores presentes en el centro pueden conectarse entre sí y ofrecer servicios de comunicaciones a los clientes de NIXVAL.

La diversidad de caminos y servicios permite la puesta en marcha de servicios con los necesarios requerimientos de seguridad y disponibilidad.

Algunas de las redes de fibra presentes en NIXVAL son:

Iberdrola

UFINET

COLT

Interoute/GTT

Jazztel/Orange

France Telecom/Orange

Islalink

Vodafone

Telefónica

La interconexión, motor de crecimiento

En un mundo cada vez más interconectado y dependiente de las TIC el acceso a determinados servicios tecnológicos y contenidos distribuidos por Internet está cobrando una relevancia cada vez mayor. No existe una solución única para todas las aplicaciones y servicios...

leer más

Sorpresas al volver

Recientemente me he reincorporado a NIXVAL, y después de todo este tiempo he encontrado algunas sorpresas muy positivas. De una cosa estoy seguro, mis compañeros no han parado ni un solo minuto. Tenemos un control de accesos completamente remodelado, la sala de...

leer más