Colocation / Racks

Nos adaptamos a sus necesidades

NIXVAL ofrece soluciones de colocation en modalidad de alquiler de racks preinstalados que pueden adaptarse a sus requerimientos de diseño y energía.

Los servicios de colocation de NIXVAL se han diseñado para proporcionar la máxima flexibilidad y transparencia en el servicio.

Nuestra solución de colocation en rack se adapta a clientes con necesidades entre 20 Us y varios racks completos que pueden ubicarse en una sala compartida. Este servicio es el ideal para los clientes que quieren mantener los costes más eficientes de instalación y configuración.

Densidades:

Las densidades soportadas en sala compartida son de 2,5kW a 5kW por rack.

Seguridad:

Todas las jaulas cuentan con cerradura con llave y/o sistema de control de accesos en la propia jaula además de los existentes a nivel de sala.

Opciones de configuración:

  • Servicio de energía DC
  • PDUs AC gestionables
  • Instalación de cableado de fibra/UTP para cross-connects
  • STSs

La interconexión, motor de crecimiento

En un mundo cada vez más interconectado y dependiente de las TIC el acceso a determinados servicios tecnológicos y contenidos distribuidos por Internet está cobrando una relevancia cada vez mayor. No existe una solución única para todas las aplicaciones y servicios...

leer más

Sorpresas al volver

Recientemente me he reincorporado a NIXVAL, y después de todo este tiempo he encontrado algunas sorpresas muy positivas. De una cosa estoy seguro, mis compañeros no han parado ni un solo minuto. Tenemos un control de accesos completamente remodelado, la sala de...

leer más